En varias secciones de la web cochessingranizo.com iréis viendo diversas fotografías tomadas de golpes sacados por la técnica de las varillas.
Aquí, en este apartado, os queremos mostrar lo que consideramos que son dos de los ejemplos más claros de cómo es posible sacar golpes en coches (¡y motos!) sin necesidad de pintar. Podéis observar el antes y después de la reparación. En algunos de ellos, como la primera fotografía, podéis observar un arreglo de un capó de aluminio correspondiente a un Audi A2. El aluminio es un material especialmente difícil de arreglar.
La aleta del coche es un sitio que resulta fácilmente dañado. A menudo nos da la sensación que por la forma donde se encuentran los golpes en la aleta son extremadamente difíciles de reparar o costosos y no es así. Un buen varillero profesional es capaz de quitar golpes en las aletas de los coches y dejarlos perfectos sin necesidad de pintar. Los ejemplos que veréis a continuación lo muestran con fotografías de antes y después de usar la técnica de las varillas.