Golpes de puerta y similares

A lo largo de nuestra experiencia como varilleros, son muchos los tipos de golpes en coches que hemos ido viendo y reparando.Sin embargo, los más comunes que reparamos son los golpes de apertura de puerta producidos por otro vehículo en laterales y también los golpes causados por contenedores o similares.

Arreglar golpes de puerta del coche

Los golpes en la puerta de nuestro coche son los más comunes y los que más me piden que arregle. La gente no siempre va con el cuidado que nos gustaría y es muy habitual que cuando aparcamos en la calle, en un centro comercial o incluso en un parking, volvamos a nuestro coche y nos encontremos con un molesto golpe en la puerta causado casi siempre por el impacto de la puerta de otro vehículo.

Afortunadamente, estos pequeños golpes en la puerta (a veces no tan pequeños) son muy fáciles de arreglar con la técnica de las varillas. Aquí tenéis un ejemplo.

Golpe en puerta de coche

 

Golpe en puerta de un coche

Arreglar golpe de puerta en Mercedes AMG

Arreglar golpe en la aleta del coche

La aleta del coche es un sitio que resulta fácilmente dañado. A menudo nos da la sensación que por la forma donde se encuentran los golpes en la aleta son extremadamente difíciles de reparar o costosos y no es así. Un buen varillero profesional es capaz de quitar golpes en las aletas de los coches y dejarlos perfectos sin necesidad de pintar.

Reparar golpe en aleta coche 

Arreglar golpe en aleta coche

Arreglar golpe de contáiner

También son bastante los casos en que hemos tenido que arreglar golpes en coches causados con contáiners. Circulando marcha atrás a veces no nos damos cuenta y chocamos con lo menos esperado (como un contáiner).

Aquí tenéis un ejemplo del tipo de golpe que os comentamos, que es mucho más habitual en un coche de lo que os podáis imaginar.

Arreglar golpe de container en un coche

 
Este sitio web puede utilizar algunas “cookies” para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar con su navegación por nuestro sitio web, le recomendamos
leer política cookies